Las Experiencias de Airbnb con más “likes” en Instagram del 2018
Las Experiencias de Airbnb con más “likes” en Instagram del 2018

De /

Las Experiencias de Airbnb con más “likes” en Instagram del 2018

Hay solo una cosa que es capaz de hacernos parar inmediatamente con nuestro permanente “scroll” en Instagram: las fotos de viajes y destinos extraordinarios. Las mismas nos cautivan cuando muestran algo completamente inesperado y sorprendente. Por ejemplo, un viajero caminando por un pasillo empedrado y secreto, un recorrido por el Canon Ronyon o un paso a paso para crear aperitivos junto con un local.

A través de sus Redes Sociales, los viajeros de Airbnb compartieron varias de las Experiencias disponibles en la plataforma que muestran el lado auténtico y único de algunas de las ciudades más grandes del mundo. Las fotos de las siguientes Experiencias Airbnb fueron tomadas por viajeros y ya se convirtieron en las más likeadas de la cuenta de Instagram de Airbnb en lo que va de este 2018.

Viajando en el tiempo a las Raíces de Porto, Porto, Portugal

La Experiencia de Airbnb con más “Likes” en Instagram hasta ahora fue fotografiada durante una caminata histórica en la ciudad de Porto junto a una historiadora que nació y se crió en la ciudad. Después de dedicar su vida a la preservación de la ciudad, ahora Carlota comparte los secretos de Porto con visitantes de todo el mundo.

Tour en Paddle por Londres y SUP Yoga, Londres, Reino Unido

Muchos dicen que la mejor forma de conocer una ciudad es viéndola desde sus aguas. En esta Experiencia, la anfitriona Jennifer enseña SUP yoga desde antes que se pusiera de moda junto con Clyde, su perrito Pug, que siempre la acompaña

Pesca de plástico, Ámsterdam, Países Bajos.

Las fotos pescando en mar abierto son un clásico en las redes sociales durante las vacaciones. Pero ¿Y la pesca de plástico? La foto con un grupo de chicos “pescando plástico” para conservar los canales de Ámsterdam es una de las más populares de Instagram.

Caminata y fotografía en Canon Lynn, Vancouver, Canadá

Pat llevó su talento fotográfico a otra dimensión cuando capturó esta imagen en el “Lynn Canyon Suspension Bridge” en Vancouver. En esta Experiencia, la anfitriona Nafees lleva a sus huéspedes a una caminata rodeada de naturaleza y  mientras les enseña tips para lograr espectaculares fotos ideales para publicar en Instagram.

Explorando el Barrio Chino desconocido de la ciudad, Bangkok, Tailandia

Henry capturó esta imagen de una calle escondida mientras realizaba un tour por el Barrio Chino de Bangkok. Este sitio está alejado de los típicos centros turísticos y gracias a esta Experiencia los visitantes pueden conocer otra cultura a través de templos ocultos y tiendas alejadas.

Shopping y comida en el Barrio Chino, Milán, Italia

Via Sarpi es el corazón del Barrio Chino en Milán, y también de la Experiencia de la anfitriona, Antonella. Descubrí esta comunidad donde convive la cultura Occidental y Oriental, mientras que probás ravioles chinos y visitás la boutique de sombreros preferida de la anfitriona.

Caminata escondida en Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia

El camino de East Tabur se siente como de otro mundo y muy lejos de la civilización, aunque se encuentra a pocos kilómetros de Kuala Lumpur. Los visitantes que tomen esta Experiencia podrán rodearse de la creación de la naturaleza y visualizar el horizonte de la ciudad desde la cima de una colina.

Navega a lugares históricos, Nueva York, NY

Conocer una de las metrópolis más vibrantes del mundo desde el agua puede ser muy inspirador para Instagram. Matt, el anfitrión de esta Experiencia, hace dos décadas que siente la misma inspiración y admiración cada vez que zarpa en los canales de Nueva York.

Un paseo clásico, Lisboa, Portugal

No hay duda que la mejor forma de conocer sin perderse una nueva ciudad es haciéndolo junto a un local en su auto clásico. En esta Experiencia Miguel te enseña los mejores consejos para disfrutar Lisboa como un  verdadero local: vas a conocer su panadería favorita y brindar junto a otros huéspedes.

Tapas Picnic, Barcelona, España

Esta es la  foto de un grupo de viajeros que se animó a crear y devorar sus propias tapas españolas. Suzan lleva a sus huéspedes al corazón del distrito del Born de Barcelona para que prueben  las auténticas especialidades de la ciudad como charcuterías, aceitunas y especies.

*Esta lista se compone de publicaciones de Instagram con Experiencias en Airbnb que se publicaron desde @Airbnb Instagram desde septiembre de 2017 a abril de 2018 y recibieron la mayoría de los “me gusta” a partir de junio de 2018.

El Press Room de Airbnb está dirigido a periodistas. Todas las Experiencias a las que se hace referencia en este texto están destinadas exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona Experiencias específicas.

Envíanos tus dudas, comentarios o consultas a press@airbnb.com.